por si acaso olvida el pin

por si acaso olvida el pin

martes, 12 de julio de 2011

Mañana es sinónimo de un día menos.

Tirando de optimismo, ese que tanta falta hace, supongo que las cosas pasan porque tienen que pasar y si no tuvieran que pasar pues no pasarían y de todas esas cosas, grandes, pequeñas, bonitas, menos bonitas, de todas aprendes algo y al final con el tiempo te haces más fuerte, más lista, empiezas a entender "porqués", que habías dejado ahí,sin entender, entre paréntesis y empiezas a perseguir objetivos, firmemente, con cuidado pero dándolo todo y te das cuenta de que nada es igual comparado con lo de antes, lo de apostarlo todo y fallar o ganar, eso no se sabe. Si no arriesgas nos ganas y si no ganas no sabes lo que te pierdes.


Ibiza,no era el viaje de mis sueños,no tenía nada que me llamara la atención excepto playas, y aun así arriesgue y fui.
Ha sido un viaje incleible,de esos que cuando llevas un día parece que llevas un mes,y cuando te tienes que volver parce que llegastes ayer, me llevo muchos buenos recuerdos de ibiza, algún susto,viejos amigos que creía perdidos,nuevos amigos,conocidos y por supuesto personas ibicencas que quieres volver a ver.
Ya es 12 de julio,aún no me creo,yo adoro el verano,es la mejor época del año sin duda hay tiempo para absolutamente todo,y aunque queda agosto,este verano se me esta pasando muy deprisa!
Este fin de semana han sido las fiestas de las viñas,y las fiestas de las viñas son muy lejanas!que me pasa?no soy tan mayor para ver pasar el tiempo tan rápido!
TIEMPO!STOP!!!!!


(no se que pasa,que no me deja cargar fotos,cuando me deje,os pondré alguna foto de ibiza que no tiene desperdicio.)
NO HAY NADA COMO LAS NOCHES DE VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada