por si acaso olvida el pin

por si acaso olvida el pin

sábado, 11 de junio de 2011

INDIGNAOS.

Hay un dicho que a mi me encanta y que dice que NO TODO EL MONTE VA A SER ORÉGANO, todos sabemos que no es así que las cosas no son fáciles a veces,y que una cosa no es que sea todo orégano pero tampoco queremos que sean cactus con millones de pinchas que se clavan cada vez que quieres ir al monte! ¿me sigen? me explico:
cada poco tiempo vemos en la televisión algún caso de corrupción,el dinero de becas,ayudas,jubilaciones pende de un hilo, la jubilación se atrasa, el número de personas jóvenes que acaba su carrera y  no tiene trabajo aumenta,el paro sube-baja,sube y vuelve a bajar,recortes en la sanidad....y así una gran lista de cosas que voy a parar de nombra porque me indigno solo de pensarlo.
El movimiento 15-M es una maravilla,es lo que todos necesitavamos hacer público lo que todos en nuestra casa mas de una vez pensamos cuando vemos las noticias.
Este movimiento busca cambios,alternativas,repuestas,soluciónes que todos necesitamos.
SALIMOS A LA CALLE POR UN MUNDIAL,¿NO VAMOS A SALIR POR NUESTRO FUTURO?

http://www.d-3.info/democraciadirecta/2011/02/23/nuestra-revolucion-ha-comenzado-y-es-digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario