por si acaso olvida el pin

por si acaso olvida el pin

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero.

Por si alguien no se a enterado hoy es san valentin, hemos definido en clase que el amor y esto e slo que pasa por nuestras cabezas pensates de 17 y 18 años.
el amor es un sentimiento que no se puede definir,
el amor es una goma que borra lo demás
el amor es un negocio
el amor es una palabra gastada
el amor es querer lo que no tienes
el amor solo es aprecio
el amor es ilusión,confianza y felicidad.
el amor es un rompecabezas.
el amor es un trastornobipolar
el amor es buscar lo que no tenemos.
......... me toca.....el amor es.........................
jajja me tengo que reir,porque llevo 20 minutos aqui delante y no me sale nada!!!!!
vale creo que ya,cuando una siente amor se siente llena,es gratificante tener a una persona a tu lado que te escuche,te abraze,te de consejos,te bese.....
el amor es sentir.

2 comentarios:

  1. Para mi es una buena lista de reproducción, un silencio incómodo y "psd: Te quiero" jaja.
    Por cierto tengo la sensación de que te conozco... serán cosas raras mias.

    ResponderEliminar
  2. El amor es querer estar cuando no se está...Bueno mas que querer quizá sea desear.Nunca he sabido la diferencia entre querer y desear en el tema del amor.

    ResponderEliminar